Parecia un choque pero le fracturó el brazo a su ex pareja, acuchilló a su novio y se quiso suicidar

Siendo las 21:30,  en Ayacucho 1400 parecía que había sucedido un accidente mas. Pero cuando las autoridades fueron a constatar al lugar lo que había sucedido se dieron cuenta que era algo mucho mas grave.
En el lugar se observa un vehículo fiat Duna dominio WBF 316. Su conductor masculino, de 27 años de edad el cual intercepta y choca a una moto 0 km sin dominio, la cual era conducida por un masculino de 30 años de edad  y su acompañante una femenina de 23 años.
Según los testigos el conductor del vehículo mayor luego de chocar a la moto y concluir chocando con la pared de una vivienda,  se baja del mismo y ataca con un arma blanca al masculino dándole 4 puntazos.
Con posterioridad luego de ser separado por los vecinos se dirige al su auto toma del baúl un bidón con nafta y se prende fuego con un encendedor, el fuego del masculino fue sofocado por los propios vecinos con  matafuegos.
Por otra parte la femenina presenta una fractura de miembro superior derecho, antebrazo, la misma fue trasladada al hospital español.
Tanto el herido de arma blanca y el quemado fueron derivados al hospital municipal, por personal del servicio de emergencias 911.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *