Pasajeros se negaron a pagar un viaje y asesinaron de un balazo al chofer de un taxi en Santa Fe

 

Un taxista fue asesinado de un balazo en la ciudad de Santa Fe por dos pasajeros con los que discutió porque se negaban a pagar un viaje, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos menor de edad, informaron fuentes policiales y judiciales.

Fernando Rodríguez tenía 35 años, estaba en pareja. Tenía dos hijos. Anteayer, sobre el filo de la medianoche, trasladaba a dos pasajeros en su móvil 095. Tomó el pasaje en pleno centro de Santa Fe y partió con hacia el oeste.

En aparente ocasión de robo por parte de estos pasajeros, recibió un tiro en el pecho. Letal. Murió en el camino hacia el Hospital José María Cullen.

 

Testigos afirman haber visto cuando los delincuentes intentaban huir y Fernando Rodríguez se bajó para seguirlos, los corrió unos metros y recibió el impacto fatal.

Otra hipótesis indica que los dos pasajeros se habrían negado a pagar el viaje y esto generó una discusión que terminó con uno de los atacantes disparándole al conductor. (Diario Clarín / Agencia Télam / Diario La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp