“Pasamos de la noche de los lápices a este boleto”

Esto sentenció Ricardo Pera, concejal oficialista en referencia a la aprobación de su proyecto para que los Estudiantes tengan su boleto con descuento:

“Contentos porque es un reclamo histórico, uno lo relaciona con le pasado y la noche de los lapices, donde han desaparecido nuestros chicos. Hoy gracias a dios con democracia,  hay 3 o 4 lugares en el país donde ya existe el boleto estudiantes con descuento. Acá en Bahía la verdad, después de 20 años con un gobierno de mayorías, este tema era una deuda, y estos chicos ya nos habíamos visto antes de estar en el concejo. Fue un proyecto trabajado.

“El vaso medio vació son los chicos que han quedado afuera de Institutos Terciarios,pero igualmente por lo que se dijo ayer en el concejo, quedamos comprometidos nosotros desde nuestro bloque,  y todo el cuerpo, como para ver de donde sacamos los fondos para que estos chicos también tengan su descuento”.

“El concejal Mendoza me extraña las cosas que dice porque durante años perteneció a un gobierno que tenia mayoría absoluta y venían después de un periodo nefasto para la Argentina, tenían la posibilidad del año 83 hasta el año 2000, año que en la alianza habían 16 concejales oficialistas pertenecientes a la UCR (del cual el formaba parte), entonces no entiendo porque no lo hicieron ellos en su momento”.

El audio con el concejal oficialista:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-boleto-secundario-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *