Patricio Giménez habló de su pelea con Jorge Rial

La semana pasada, Patricio Giménez protagonizó una escandalosa pelea en redes con Jorge Rial. Todo comenzó cuando el periodista lo insultó por un video en el que criticaba al Gobierno desde Punta del Este.

El conflicto escaló a tal punto que terminó con amenazas a Romina Pereiro, esposa del periodista, un inesperado apoyo de Patricio de parte de More Rial y varios aristas más. Ahora, Giménez reflexionó al respecto en un modo más pacífico.

El conflicto inició con un video de Patricio en el que además de criticar al presidente Alberto Fernández y a Cristina Fernández, hablaba de lo mal que estaba Argentina desde la casa de su hermana en Punta del Este, y aseguraba que por culpa del gobierno no podía llevar a su madre y a su abuela al país vecino. También prendió fuego un billete de mil pesos hablando de la economía nacional.

Rial lo trató de “parásito” y lo acusó de vivir a costas de su hermana, y la respuesta del cantante fue durísima. Aseguró que puede averiguar con quién estuvo su actual mujer, Romina y luego aseguró que no tendría reparos en pelear con el periodista.

Hoy ya prefiero estar en paz. No meterme. Está todo muy crispado. Sentí mucho amor pero entiendo que desde otro lado no. Cuando uno decide poner el norte y la energía mía en algo“, dijo Giménez de un ánimo completamente diferente al que mostró la semana pasada.

Naturalmente mi energía es conectarme con la naturaleza. Para dónde voy y para dónde está el amor. Para dónde está el disfrutar de la vida. Quiero conectarme con eso”, continuó diciendo en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Sobre la realidad argentina también modificó su opinión: “Si mi deseo es que obviamente esto baje y se calme y mejore pronto. Como un deseo lo digo. Señalame una persona que no esté angustiada o triste en este momento. Todos los estamos. No es un buen momento pero hay que salir adelante. Espero que sea de la mejor manera posible“, agregó.

Pero luego volvió a hablar de su conflicto mediatizado: “Yo estoy más por el lado de la música. Si me atacan, respondo. Sino yo soy una persona de paz. Prefiero dedicarme a eso y no meter gente en el medio“.

También agradeció el apoyo que recibió de Morena, hija de su contrincante, y expresó: “No me quiero meter en el tema. Yo le mando un beso gigante y espero que ella esté bien“.

Intentando cambiar de tema, sobre el final de la entrevista, dijo en tono conciliador: “Mira, te comparto el atardecer. La verdad es que me quiero concentrar en esto. Buena onda”.

Fuente: DiarioShow

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp