Pedido de informe sobre la estafa millonaria a Sapem

La concejala de Integración Ciudadana, Mercedes Insausti se refirió al pedido de información al municipio sobre la estafa millonaria a Sapem, ya que, según ella, no tuvieron mas novedades del tema.

Solicitud de información por la estafa a Sapem: “Es un pedido de informe en obtener información sobre aquel anuncio del 10 de febrero de la estafa a Sapem y el anuncio de auditoria del Intendente a la UNS sobre la empresa Eycon y la auditoria”.

Sin información oficial: “No tuvimos mas información oficial , hasta teníamos datos que la UNS no había sido contactada por nadie, por eso esta solicitud”.

La palabra del juez a cargo: “Me dejó cierta tranquilidad escuchar al juez diciendo que la causa va marchando bien, la justicia tiene sus tiempos y lo sabemos, pero nos preocupa por fuera de la justicia, que si el pedido de informe se le haya dado curso o no”.

“Vamos a insistir”: “Vamos a insistir como lo venimos haciendo en otros temas, todos los caminos nos llevan a que la auditoria se tiene que llevar a cabo, porque las maquinas están incautadas por la justicia. Tenemos dudas igualmente y por eso queremos tener una respuesta lo mas rápido posible”, finalizó Insausti por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp