“Pedimos sanción por su conducta indebida reiteradas veces”

Elisa Quartucci del Bloque Integración Ciudadana, dió su visión de porque quieren sancionar al concejal Ricardo Pera. 

“No es solo mi opinión, sino también de mi bloque y de la oposición que el concejal Pera no se maneja de la manera adecuada. Estas opiniones y manifestaciones violentas no pueden pasar desapercibidas y vimos imágenes de un concejal que no queremos ver y no es la primera vez que lo vemos actuando de mala forma”.

“Entonces si nosotros insistimos con discursos que debemos aplacar situaciones violentas y terminar con situaciones de violencias de genero, entonces no podemos callar cuando hay situaciones violentas de un concejal al lado nuestro., Son varias las situaciones de este concejal, por eso no permitiremos que continué haciendo estas cosas. Por lo que estamos pidiendo una sanción para el”.

“El reglamento interno también preeve sanciones. Es una conducta reiterativa lo de Pera, por lo que sentimos que debemos actuar. Hasta desde su propio partido político han admitido este comportamiento. Estas situaciones antes no se vivían, hay que actuar en el marco del respeto, no es posible continuar con esta escala de violencia. Nosotros tenemos que responderles a los vecinos. Aquí claramente se falta el respeto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp