Perdieron los tres argentinos que militan en la NBA

Los tres. Ayer por la noche ninguno de los tres argentinos que juegan a gran nivel en la NBA pudieron salir victoriosos, ni Manu Ginóbili, quien va primero en la conferencia Oeste, ni Luis Alberto Scola, quien con su equipo tiene le mejor récord de toda la NBA, ni Pablo Prigioni, quien no levanta cabeza con su alicaido New York Knicks.

Primero fue San Antonio, quien en un partido clave por la lucha de la cima de la conferencia Oeste recibía a Oklahoma Thunders. Y como viene sucediendo cada vez que San Antonio reciba a uno de los equipos que pelean por la cima, los Spurs pierden. Esta vez cayeron en casa por 111 a 105 con un escaso aporte de Manu Ginobili, quien hizo 10 puntos, 4 rebotes, una asistencia y tres perdidas, en casi 27 minutos en cancha.

Luego New York cayo en casa frente a Philadelphia por 110 a 106. El cordobés Prigioni Pablo jugo 17 minutos, sin anotar ni un solo punto, con 3 rebotes, 4 asistencias y dos robos.

Y por ultimo los lideres Indiana Pacers, perdieron en su gira por el Oeste frente a los duros Suns. La derrota fue por 24, 100 a 124. El porteño Luis Scola aplicó 5 puntos en solo 14 minutos en cancha, sumando ademas 5 rebotes, dos faltas personales y 3 perdidas. Indiana cayo a 8 derrotas y 33 victorias, manteniéndose como el mejor de la NBA.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp