Perdieron todo por culpa del temporal

Giovana Ferreyra dialogo con FM de la Bahía sobre lo ocurrido en su casa en el día de ayer, cuando por culpa del temporal de hace unos días, la casa que estaban construyendo se vio totalmente destruida. Esto nos contaba la damnificada:

“La estamos pasando bastante duro, sumado a que mi marido (Maximiliano Flores Araneda) no puede trabajar por dos o tres años” (por culpa de una herida sufrida en la noche de Navidad por una discusión familiar, que termino con una herida de arma blanca en los intestinos).

“Ahora estamos durmiendo en la casa de mis suegros, nosotros necesitamos una ayuda porque la Municipalidad nos dio el terreno pero nosotros necesitamos construir de nuevo, de todo lo que habíamos construido, se vino todo abajo. Yo estoy trabajando de empleada domestica, pero mi marido como dije, no puede trabajar. También tenemos dos nenes, uno de ellos discapacitado y con mi plata sola que gano, no llegamos a nada. Sabemos que la gente de Bahía es solidaria”.

“Hay que ponerse en el lugar mio y de la familia, y recién ahí van a ver lo que se siente, les dejo un teléfono para los que nos quieran ayudar: 154354530 y 4500121”.

El audio con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/yohana-marido-apu-alado

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *