Pezzella “Será una semana linda, hay que estar tranquilos”

El bahiense Germán Pezzella, defensor de River Plate, dialogó ayer por Fm de la Bahía 91.5 en el deportivo, que se emite de lunes a viernes de 13 a 14. Pezzella, titular el domingo ante Argentinos Juniors, dejó sus sensaciones tras la victoria que dejó al Millonario cerca de un nuevo título.

“Esta será una semana linda, hay que estar tranquilos.Hace tiempo que River no estaba tan bien después de tantas pálidas.Pero no hay que volverse locos porque resta un partido más y hay que ganarlo” expresó el defensor. Pezzella jugó frente al Bicho por la suspensión de Jonathán Maidana,por lo que ante Quilmes es probable que retorne al banco de los suplentes.

“Soy consciente que hoy el titular es “Jony” (por Maidana).Se notó durante todo el torneo que al que le tocó entrar, rindió.Eso marca que hay un grupo unido y preparado. En River todos tiramos para el mismo lado”, agregó. Sobre su futuro, el bahiense prefiere consolidarse como titular en el equipo de Nuñez y luego tener su oportunidad en el exterior: “No me desespero, soy jóven. Es lindo que me busquen de otros países como pasó en el verano, pero para mi futuro es mejor tener mas tiempo como titular en River”, concluyó.

La entrevista completa, en este audio:

https://soundcloud.com/delabahia/defensor-de-rivermp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp