Rollheiser o Girotti: quién se perfila en River para jugar ante San Lorenzo

River se prepara para el encuentro del domingo ante San Lorenzo por la fecha 16 del campeonato de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo espera que lleguen en condiciones los jugadores que están en sus respectivas selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas.

Uno de los que vuelve a River es Julián Álvarez, que de estar bien será titular frente a San Lorenzo y el interrogante es quién será su compañero en la ofensiva en el partido que se desarrollará en el estadio Monumental.

ROLLHEISER O GIROTTI: QUIÉN SE PERFILA PARA JUGAR CON SAN LORENZO

En la última victoria de River frente a Banfield, Marcelo Gallardo no pudo contar con Julián Alvarez ni tampoco con Braian Romero, desgarrado, por lo que fueron titulares tanto Benjamín Rollheiser como Federico Girotti.

Con la vuelta de Álvarez, Gallardo tendrá que decidir quién sigue en el equipo y quién va al banco de suplentes, y por sus características Rollheiser tendría ventaja por sobre Girotti.

LOS OTROS JUGADORES QUE VUELVEN

Además de Julián Álvarez, Franco Armani es el otro jugador de River que está en la Selección Argentina y será titular frente a San Lorenzo en lugar de Enrique Bologna.

Nicolás De la Cruz y Robert Rojas regresan con chances de jugar en caso de terminar bien los partidos de Uruguay y Paraguay, mientras que la incógnita es Paulo Díaz, quien sufrió una molestia en Chile aunque desde del otro lado de la Cordillera informaron que no se desgarró.

EL LESIONADO QUE VUELVE Y LA DUDA

La primera buena noticia para Marcelo Gallardo este miércoles fue que David Martínez recibió el alta, algo que le lleva tranquilidad por la poca cantidad de zagueros disponibles en el plantel.

En la misma línea, otro de los que tiene una chance de llegar al duelo contra el “Ciclón” es Enzo Pérez, aunque esa posibilidad aún no está 100% confirmada a pesar de la buena evolución del mediocampista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp