Piatti, sin viaje a Tucumán y con los días contados en San Lorenzo

El segundo ciclo de Ignacio Piatti en San Lorenzo estuvo lejos de ser el esperado y está próximo a llegar a su fin. El mediapunta dejará el club a fin de año y ni siquiera viajará para el duelo del martes ante Atlético Tucumán, en un partido clave para el “Ciclón” en la Copa Diego Maradona.

“Nacho”, que en febrero cumplirá 36 años, tiene un año más de contrato, pero desde la dirigencia cortarán el vínculo ahora, por una cláusula que existe en el contrato antes del 31 de diciembre, porque quisieron bajarle el sueldo y el jugador no accedió. Piatti, campeón de América en 2014, tiene uno de los sueldos más altos del plantel.

Desde su regreso, el ex Gimnasia e Independiente disputó apenas 10 partidos, sólo cinco como titular y en las últimas fechas tuvo muy poca acción: Mariano Soso lo puso un cuarto de hora en la derrota contra Talleres de Córdoba y no entró en el empate de la semana pasada con Colón.

EL EQUIPO DE SAN LORENZO PARA JUGAR EN TUCUMÁN

El once del “Ciclón”: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Alexander Díaz.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp