Piden la colocación de cajeros automáticos en la zona norte de la ciudad

El concejal Gonzalo Vélez (Juntos) presentó un proyecto de resolución en el que solicita a la gerencia de los bancos públicos y privados de la ciudad que evalué la colocación de cajeros automáticos en la zona norte de Bahía Blanca.

El edil contó que “la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Estomba presentaron una nota el 28 de junio de 2022 con más de 900 firmas que avalan la solicitud”.

Vélez fundamentó que “son los propios residentes los que se ven afectados por la falta de este servicio, ya que se encuentran a una distancia que se les dificulta el traslado para poder acceder a estas terminales bancarias”.

“Esta solicitud, refrendada en su mayoría por adultos mayores de la zona norte de la ciudad, favorecería el desarrollo del comercio minorista o de cercanía, atento a que estos usuarios no están familiarizados con el uso de las aplicaciones digitales o smartphones, priorizando para sus gastos diarios dinero en efectivo, para lo que deben movilizarse hasta el macrocentro para su retiro”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp