Pizzini: “Nos sentimos cómodos con el esquema ofensivo de Díaz”

Francisco Pizzini, se refirió al duelo clave que se le viene al aurinegro el próximo domingo ante River a las 20:00 horas. “Tenemos que mejorar ese último toque porque estamos dejando muy buena imagen pero no crecemos tanto en la tabla, estamos trabajando en eso y el gol va a llegar sólo”, indicó el delantero ex Independiente.

¿Que sintió de visitar a Independiente?: “Mi objetivo era dar todo por Olimpo, me trate de aislar el ambiente, antes del partido Díaz nos dijo que teníamos que estar tranquilos y así fue porque logramos un gran partido. Trato de alejarme de los comentarios y hacer lo mejor para el equipo para seguir creciendo. No me imaginaba ese ambiente que hubo, cuando uno lo ve de afuera es diferente, la gente le metió presión a Independiente y así se les hace mas difícil y complicado la verdad”.

El partido contra el rojo: “Hicimos un partido inteligente, sabiendo por donde atacar a Independiente y ellos tenían la necesidad de buscar los 3 puntos, por eso supimos inteligentemente aprovechar los espacios que dejaron y tuvimos varias chances de cara al arquero. Creo que merecimos un poquito más en ese sentido”.

Ultimo toque y gol: “Tenemos que mejorar ese último toque porque estamos dejando muy buena imagen pero no crecemos tanto en la tabla, estamos trabajando en eso y el gol va a llegar sólo”.

Lo que propone River: “Estamos analizando las flaquezas de River y sabemos a lo que juega, no hay que subestimar a River que está pasando un mal momento, porque es un grande la verdad”.

Ataque que propone Díaz: “Nos sienta bien el trabajo que nos plantea Cristian con tantos jugadores en ofensiva, el gol va a llegar solo, yo considero que el gol en lo personal no es lo importante, sino que lo bueno acá es que crezca el grupo”.

Su rendimiento en crecimiento: “Por decisiones tácticas no jugaba en Independiente, al principio en Olimpo también me paso, fui levantado el nivel y luego Cristian me dio la confianza que necesitaba para llegar a este presente”, finalizó “panchito” en el Deportivo de FM de la Bahía.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp