Semis de la Champions definidas

Hoy se realizó el sorteo de la nueva fase del máximo sorteo continental y los cruces determinaron que puede repetirse la final entre los equipos de la capital de España, como en la edición 2013-2014.

El equipo español de Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, enfrentará al alemán Bayern Munich, del entrenador español Josep Guardiola, mientras que el Manchester City de Inglaterra, que tiene al Sergio ‘Kun’ Agüero en sus filas, se enfrentará al también español Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Así lo determinó el sorteo que se realizó este viernes en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) en la ciudad suiza de Nyon.

La ida se disputará el 26 o 27 de abril; mientras que la vuelta será el 3 o 4 del próximo mayo.

En Atlético de Madrid juegan también los argentinos Ángel Correa, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Augusto Fernández; mientras que en Manchester City se desempeñan, además de Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi.

El ganador de la eliminatoria entre Mancheser City y Real Madrid ejercerá como local en la final de la competición, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *