martes, junio 25, 2024
Tecnologia

Playstation Plus y Games With Gold anuncian sus juegos gratuitos de agosto

 

Como cada mes, Microsoft ofrece a los usuarios de Xbox Live Gold la posibilidad de jugar a cuatro juegos completamente gratis; regalo de la casa por ser suscriptores del servicio. Microsoft continúa apostando fuerte por sus servicios; ya no solo por los Games With Gold de cada mes, sino también por otros como Xbox Game Pass. A cambio de un módico precio, podemos disfrutar de un catálogo rotatorio de juegos. Y, si queremos disfrutar de la experiencia completa, siempre podemos apostar por Xbox Game Pass Ultimate, que une Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass. Mientras esperamos la llegada de nuevos juegos, ya conocemos los Games With Gold de agosto para Xbox One:

Gears of War 4 (1-31 de agosto)

Forza Motorsport 6 (16 de agosto- 15 de septiembre)

Torchlight (1-15 de agosto)

Castlevania: Lords of Shadow (16-31 de agosto)

 

 

Como preludio al lanzamiento de Gears 5, Microsoft ha querido sorprendernos con la inclusión de Gears of War 4 en los juegos con gold de este mes. Un movimiento bastante interesante, teniendo en cuenta cómo apunta la historia de Gears 5. Recordamos que Gears of War 4 está, en todo caso, en Xbox Game Pass. Y que a él se sumará Gears 5 en su lanzamiento.

Forza Motorsport 6 es el segundo exclusivo de Microsoft que llega a los Games With Gold este mes y que estará disponible a partir de la segunda quincena. Por último tenemos Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow. Dos títulos que, pese a ser originales de Xbox 360, podremos disfrutar en Xbox One gracias a su retrocompatibilidad.

 

 

Ashes Cricket (1/08) (Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate). La acción del cricket llega con este título, mucho más realista que antes.

Pandemic (1/08) (Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate) . En Pandemic formaremos parte de una unidad de control de pandemias y deberemos detener la expansión de cuatro de ellas.

Downwell (8/08) (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Aquí nos adentraremos en un mundo oscuro, lleno de terribles criaturas, en busca de unas gemas rojas y de secretos sin igual.

The Jackbox Party Pack 2 (8/08) (Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate). Hasta ocho jugadores podrán disfrutar de esta genial colección de juegos de mesa para todos.

Space Hulk Tactics (8/08) (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate). Esta adaptación del juego de mesa Space Hulk le da un nuevo enfoque a su fórmula, sumergiéndonos en las sangrientas batallas de Space Hulk, ya seamos parte de los Terminator Space Marines o los letales extraterrestres Genestealers.

Slay the Spire (14/08) (Xbox Game Pass para Xbox One y PC, Xbox Game Pass Ultimate). Esta propuesta combina juegos de cartas con roguelikes, ofreciéndonos una aventura single-player muy singular.

Por el lado de Plus, el próximo martes se podrán descargar WipeOut y Sniper Elite 4 en Playstation 4.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *