Polémica: La AFA eligió a la selección ideal histórica: ¿Estás de acuerdo?

A partir de la opinión de distintas personalidades del fútbol, se armó el 11 ideal.

historia del fútbol argentino está repleta de grandes jugadores que han sido figura por todo el mundo. Resulta difícil elegir once futbolistas entre las tantas glorias que han vestido la camiseta albiceleste. La AFA, a partir de la elección de seis personalidades del fútbol nacional, publicó hoy la “selección de todos los tiempos”. Un once de lujo en el que se juntan Diego Maradona y Lionel Messi.

Carlos Ischia, Esteban Pogany, Rubén Insúa, Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Ricardo Rezzafueron los entrenadores que eligieron en AFA Revista a su selección argentina de todos los tiempos. A partir de las coincidencias, la máxima entidad del fútbol argentino publicó en su sitio web oficial al 11 de gala.

Ubaldo Matildo Fillol ocupa el arco. Javier Zanetti, Roberto Perfumo , Daniel Passarella yAlberto Tarantini forman la defensa. Miguel Ángel Brindisi y Fernando Redondo inician la línea del mediocampo, con Diego Armando Maradona más adelantado. En el ataque se ubican Lionel Messi, Gabriel Batistuta y Mario Alberto Kempes. Todos los entrenadores consultados optaron por el sistema 4-3-3.

 En todos los equipos, hubo tres fijas: Daniel Passarella, Diego Maradona y Lionel Messi, el único de los 11 que aún continúa en actividad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp