Polémica por un shopping que tiene encerrados en una máquina expendedora a perros y gatos

En las redes sociales suelen llamar la atención hechos por diversas causas. Puede ser que generen diversión entre los usuarios como también indignación como fue en el caso de la máquina expendedora de animales ubicada adentro del centro comercial Longemont, en Shanghái, China. Es que el aparato posee crías de perros y gatos y son el premio que los clientes que deciden jugar con el fin de obtener una nueva mascota. La supermodelo Ji Xiaowen ha sido quien compartió las imágenes en las plataformas digitales y rápidamente consiguió que se viralizaran.

Luego del repudio que causó el contenido fotográfico, las autoridades del establecimiento llevaron a cabo un comunicado en el que se manifestaron al respecto y asegurando que ningún ejemplar había sido maltratado. Asimismo, aclararon que los empleados del lugar se encargaban de alimentarlos y de limpiar las jaulas donde estaban encerrados. “Hemos entendido las sugerencias de los ciudadanos. Por ello, decidimos cerrar el proyecto para rectificar nuestro error”, declararon.

Por otro lado, es preciso recordar que en Japón más de 160 perros en malas condiciones fueron hallados hacinados dentro de una pequeña casa. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Izumo, los canes esqueléticos se encontraban colocados en estantes y debajo de sillas.

El descubrimiento fue calificado como uno de los peores casos de acumulación de animales en el país asiático. “Todo el piso estaba lleno de perros y todo el espacio que se podía ver estaba cubierto de heces”, expresó luego del descubrimiento Dobutsu Kikin, que es el director de una organización benéfica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp