viernes, abril 26, 2024
Espectáculos

Por culpa de la crisis, la Bomba Tucumana cambió los bailes por las parrillas

 

La cantante admite que la crisis económica la toca de cerca y la obligó a realizar un cambio de escenario. “Los bailes que convocaban más de 5 mil personas no reunian a más de 300 y por eso, me contratan mucho de las parrillas que ofrecen cena show”.

Lo que para muchos podría resultar un bajón, para la Bomba es apenas un reflejo de la realidad que afecta a los Argentinos. Según le contó a Mirtha, las condiciones de contratación han cambiado muchísimo al punto tal que ahora canta en parrillas de todo el país. “La cosa está muy difícil y se nota muchísimo. Se han cerrado bailes… se nota bastante en mi trabajo. Los bailes que antes albergaban a miles de personas terminaron cerrando. Antes te iban 5 mil personas y ahora apenas hay 300 o 500”.

Y aunque hubo espacio para las bromas, Gladys continuó: “Hoy se usa mucho cantar en parrillas. Los dueños ofrecen reserva de cena con el show y se arman climas muy lindos… es una alternativa porque ya no se puede seguir sosteniendo la estructura de los grandes bailes”, agregó.

En las redes intentaron chicanearla pero así y todo, la Bomba aclara que para ella es un ‘orgullo’ que la sigan contratando y que la gente se divierta un rato con su música. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *