Por qué los padres de Micaela García piden que el juicio por el femicidio sea a puertas cerradas

 

El miércoles comenzará el juicio en la Cámara del Crimen de Gualeguay a Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Gabriel Otero quiénes están imputados y detenidos por el femicidio de Micaela García.

El tema que deberá resolver el tribunal, es el planteo que se realizará este lunes, la querella que representa los intereses de los padres, y que es que las audiencias se realicen a puertas cerradas.

El querellante en la causa, Jorge Impini confirmó al diario Uno que los padres de Micaela García, formalizarán ante el tribunal en la jornada de mañana lunes, el pedido para que las audiencias orales, sean a puertas cerradas.

“Lo hablé con el papá y con la mamá, y ellos prefieren que el debate sin la presencia de público, y entiendo que también sin periodistas”, explicó el letrado oriundo de Gualeguay.

“El pedido se realiza porque además del brutal homicidio con todas las características informadas, hay detalles de la causa que están vinculadas con el abuso sexual y cuestiones de la víctima que no deberían trascender, no para esconder nada, sino por respeto a Micaela y a su familia”, explicó Impini.

“Hay temas que están directamente relacionados con los delitos contra la integridad que por el decoro no deberían ser públicos”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp