Por volcarla, Manu Ginóbili se resintió de su lesión en el isquiotibial

El jugador de los Spurs se habría retirado con una probable contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Manu Ginóbili se retiró anoche lesionado, con una probable contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, en la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, ante Houston Rockets por 97-90, correspondiente a la fase regular de la NBA.

El zurdo escolta bahiense debió abandonar el Toyota Center de la ciudad de Houston, cuando quedaban 4m.59s. para finalizar el tercer segmento, tomándose la parte posterior del muslo izquierdo.

En principio, y todavía a la espera de un diagnóstico oficial, el número 20 de la franquicia texana estaría afectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, la misma molestia que le impidió terminar tiempo atrás, en noviembre pasado, un compromiso ante Memphis Grizzlies.

La dolencia de Ginóbili después de que el astro del seleccionado argentino entró en bandeja y volcó notablemente la bola para establecer el empate parcial en 56, cuando restaban 6m. para el cierre del capítulo. En ese tercer parcial, el bahiense convirtió otros cuatro lanzamientos libres.

Al momento de su salida, el argentino llevaba 9 tantos (2 de 6 en dobles, 5 de 6 en libres), un rebote, un pase gol y una pérdida en 14 minutos.

Por otra parte los otros dos argentinos que militan en la NBA, tuvieron un buen aporte y sus respectivas franquicias lograron ganar en la noche del martes. Prigioni, anotó 7 unidades en 27 minutos, con 2 rebotes, 2 asistencias y dos robos en la clara victoria de local de New York frente a Boston Celtics por 114 a 88.

Lo propio hizo Luis Scola con su equipo, el mejor de toda la NBA, frente a los Lakers en el Staples Center, de Los Angeles. Indiana ganó 104 a 92. Casi 19 minutos participó en cancha Luis Alberto, con 6 rebotes, 2 asistencias, 2 faltas personales y 8 puntos anotados.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *