“Practicaremos la alternancia en Olimpo”

Luis Vidili actual vice presidente de Olimpo, en dialogo con FM de la Bahía hablo sobre el futuro de la dirigencia aurinegra y su opción para representar como presidente en las próximas elecciones olimpienses en la lista actual junto a Dagna.

“En nuestra lista vamos a practicar la alternancia, Dagna seguirá al lado mio, sin cambios en el trabajo del día a día”.

“Alfredo dudo solo en un momento, para consolidar algunas cosas, pero cuando venza mi mandato le daré el espacio a otro de nuestro entorno o alguien que se presente de otra lista”.

“Esto es un poco de lo que ha hecho Lanus. Ellos tuvieron al presidente mas exitoso del ultimo tiempo, como Russo. Dejo todo oro en Lanus y se corrió, pero eligieron la alternancia en el poder”.

“Es lo mejor para la institución, pero el club no va a cambiar nada, seguiremos haciendo la misma gestión. Esto no es una gestión de uno u otro. Hay muchas personas que dejan muchas cosas, es un grupo grande y por eso salen bien las cosas. Yo daré un paso al costado y lo hago publico. Luego acompañaremos al que se presente y vote la gente”.

Continuidad de Perazzo: “Perazzo seguirá en el club porque el quería continuar en la Institución, pese a tener otras ofertas desde el exterior. Le dijo que no a esas instituciones sin haber arreglado la continuidad con nosotros, eso habla de la persona que es el. Nos hemos sacado la lotería con Walter y su equipo de trabajo”.

Ofertas por jugadores: “Hoy no hay ofertas concretas por ningún jugador, solo representantes que llaman y sondean, solo el presidente de Estudiantes quiere hablar por Cerutti y Gil. En todo plantel se necesita vender un jugador por año para empezar la otra etapa bien”.

Actualidad del club y continuidad de jugadores: “Nosotros estamos prácticamente al día en todo. El plantel y grupo es extraordinario, por eso queremos arreglar por un año mas con varios de los jugadores. Hasta ahora no hay mas, habrá 4 o 5 chicos mas que observa Perazzo para llevar a la pretemporada”.

Regresan Furch y Parnizari: “Furch es del club y tiene que volver al club, Perazzo me dijo que lo quiere. En principio tanto Parnizari como Furch, Walter me dijo que los quiere si o si en su equipo. Luego habra que ver si hay alguna oferta por ellos, pero vuelven”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp