“Yo repudio la violencia, tengo desazón”

Damaso Larraburu dialogo con FM de la Bahía en representación de la Liga Del Sur de cara a los disturbios ocurridos en el fin de semana del fútbol liguista. 

Estamos empezando la reunión con la entidades.

“Los clubes hacen mucho esfuerzo, ninguno es River o Boca, detrás de cada dirigente de cada club, hay un gran esfuerzo. Esto va a generar mas perdida. El 90 % del publico es familia, y luego hay 15 revoltosos que generan disturbios”.

“Hay un sector violento que esta instalado en la sociedad y en el fútbol. Nadie tiene la culpa, ni nadie esta excluido. Petrizan me dice a mi que saltaron los muros y yo lo vi con mis propios ojos. Nosotros hacemos un gran esfuerzo, somos la única liga del país que juega con publico visitante, le prestamos la confianza a la policía”.

“Estamos viendo si lo podemos recomponer, y sino tendremos que hacer como hace todo el país, jugar sin publico visitante. Hasta el momento hubo controles policías impecables, se han jugado clásicos sin problemas, pero bueno ahora terminamos en esto”.

“Mañana luego de la reunión, podre contar mas, pero hoy siento desazón. Los clubes gastaron mucha plata que sus instalaciones pueden estar cargadas de publico. Pero bueno si esto no puede continuar así, las instituciones tendrán que sufrir el déficit económico”.

“El esfuerzo tiene que ser comprendido por la gente, parte de la gente también tiene responsabilidad. Si falla el control, eso no habilita a que cualquier persona realice actos violentos. Todos queremos ganar, pero no matándonos a palos entre todos”.

“Hay gente que esta identificada, no entiendo porque no están en la cárcel esas personas. Yo le estaba planteando a la policía, porque esa gente identificada no estaba detenida. No podemos cerrar el publico por minorías, ni gobernarnos por minorías”.

“Yo repudio la violencia de ambas hinchadas, no importa de que lado fue. Yo repudio al violento, no me importa de que club es. 10 inadaptados no puede no dejarnos disfrutar del fútbol”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp