Presentación de la Carrera de la mujer el domingo en el Rosedal

Stortoni, encargado del Área de Deportes, informo en conferencia de Prensa, la realización de una maratón “Elsa Strizzi” y caminata solidaria  a desarrollarse en la ciudad el fin de semana homenajeando, por la proximidad de la fecha, al día de la mujer. Arrancara en el Rosedal del Parque de Mayo a las 10 de la mañana. El “Bere” nos informaba al respecto:

“La inscripción para la carrera de la mujer es gratis, hay que llevar Pañales, leche o medias para donación. Venimos con buen ritmo de inscripciones, ayer ya habían mas de 400 personas. Queremos llegar a 1.200. Tenemos que coordinar con Guardia Urbana para organizarnos bien, así las mujeres pueden disfrutan mucho. Habra una banda de Jazz también para entretener”.

En referencia al posible duelo de los Pumas en la ciudad, esto señalo Stortoni: “Tuvimos reuniones, pero cada vez esta mas complicado la verdad, la puerta igualmente siguen abiertas, la fecha nos corre, pero yo sigo hablando con la Unión de Rugby y la idea es que el día de mañana vengan los Pumas a jugar acá. Lo bueno es que hay disponibilidad de la UAR, de Olimpo y de la Municipalidad”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *