Cristina viaja a Chile el lunes y a Francia el 19 de Marzo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará el próximo lunes y martes a Chile para participar del acto de asunción de Michelle Bachelet, en tanto el 19 de este mes viajará a Francia invitada por el mandatario de ese país, Francois Hollande.

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que consignó que, en el transcurso de este mes, la mandataria realizará estos dos viajes al exterior.

En este sentido, precisó que el próximo lunes y martes Cristina Fernández de Kirchner viajará a Chile para participar del acto de asunción del segundo mandato de Bachelet, quien recibirá el mando de manos del saliente Sebastián Piñera en la ciudad de Valparaíso.

En tanto, en su contacto con la prensa, Capitanich confirmó que la Presidenta recibió una invitación de su par francés, Francois Hollande, para compartir un encuentro y posterior almuerzo oficial en el Palacio del Eliseo el próximo 19 de marzo, y para inaugurar junto al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, el Salón del Libro de Parí­s 2014 el día siguiente.

Este año, Argentina es país invitado de honor en ese evento, que constituye la feria de lectores más importante de Francia y una de las principales en Europa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *