sábado, mayo 18, 2024
Nacionales

Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense será el precandidato a intendente de Lomas de Zamora

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, anunció hoy que el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, será el precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el frente Unidos por la Patria (UxP), y además, el funcionario del Ejecutivo bonaerense encabezará la lista de concejales en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo del 13 de agosto.

Quiero invitarlos a poner en valor todo lo que logramos en este tiempo hermoso y revolucionario y a pensar en los próximos 20 años; quiero invitarlos a construir el futuro de Lomas”, señaló Insaurralde en un acto en el Teatro del Municipio, según se informó en un comunicado.

Durante la actividad, el jefe de Gabinete bonaerense hizo un repaso por sus 20 años en el ejecutivo local, de los cuales 14 fue intendente, y destacó que siempre defendió “el trasvasamiento generacional para seguir construyendo el municipio que soñamos”.

“Sé que Fede va a asumir ese compromiso con trabajo y vocación como todos estos años en los que me acompañó”, dijo Insaurralde, al tiempo que se informó que él encabezará la lista de precandidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante lomense.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, aseguró sentir “un orgullo inmenso por formar parte del equipo de Martín, el mejor intendente de la historia de Lomas”.

“Hoy, gracias a su generosidad, encaro el mayor honor que un vecino que ama la tierra que lo vio nacer puede sentir”, señaló el diputado.

Comentarios

Comentarios

comentarios