Presidente Fernández: “El año que viene va a haber vacuna”

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su confianza en que el año próximo “se resolverá el tema” de la pandemia por coronavirus ya que “va a haber vacuna”, y dijo que el Gobierno nacional lleva adelante “negociaciones y acuerdos” con todos los laboratorios que la están fabricando.

“Para marzo del año que viene espero que esté suministrada la vacuna a las personas que estamos en riesgo. Va a haber vacuna, estoy seguro que va a haber porque hay muchas avanzadas en fase 3”, dijo el jefe de Estado en declaraciones a radio Metro.

En ese marco, Fernández dijo que hay “negociaciones y acuerdos con todos porque lo que más nos interesa es que la primera vacuna que se pueda dar, se dé” en el país, y planteó: “Yo quisiera tener la vacuna cuanto antes para poder evitar nosotros esa segunda ola que está viviendo Europa”.

“El año que viene tendremos resuelto el tema” del coronavirus, aseveró el mandatario y dijo que, mientras tanto, hay que seguir “cuidando la salud de todos los argentinos, que sigue siendo lo más importante” para el Gobierno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp