Promesa de goles en La Fortaleza: esta noche juegan Lanús-River

Esta noche desde las 21 Lanús recibe a River en La Fortaleza por la tercera fecha de la Liga Profesional. Además del atractivo porque el “Granate” quiere seguir invicto, le ganó a Atlético Tucumán y Colón, y el “Millo” busca continuar en la senda del triunfo, goleó a Unión en El Monumental, porque ambos equipos tienen grandísimos goleadores. José Sand, Matías Suárez y Braian Romero estarán en el campo de juego intentando engrosar sus números personales. Repasalos en esta nota.

“PEPE” SAND, EL ETERNO GOLEADOR DE LANÚS

Los locales, que tienen puntaje ideal tras las goleadas 4-2 ante el “Decano” y 4-1 al “Sabalero”, cuentan con el que por ahora es el goleador del torneo. José Sand está verdaderamente intratable para los defensores y gritó la mitad de los goles de su equipo. A sus 41 años ya fue el autor de un doblete en cada uno de los encuentros que disputó.

Además, la presencia del eterno Sand tiene otro condimento, se formó y surgió de la cantera del “Millonario”. Fue máximo goleador de las inferiores, con 138 tantos, pero no logró brillar en Primera, aunque fue campeón en el Clausura 2004, convirtió 11 goles y estuvo en 57 encuentros. Fue silbado en El Monumental y también protagonista en la polémica serie de semifinales de Copa Libertadores 2017, cuando metió los dos primeros tantos de la remontada 4-2 que le dio la clasificación al equipo del sur.

SUÁREZ Y ROMERO, LA GRAN DUPLA DE ATAQUE DE RIVER

De la vereda de enfrente también tienen su cuota goleadora. Cuando se temía por la salida de Rafael Santos Borré, máximo anotador del ciclo Gallardo, apareció la mejor versión de Matías Suárez y se acopló de manera perfecta Braian Romero, como si hubieran jugado toda la vida juntos.

El cordobés, ex Belgrano, está en un gran momento y en los cuatro partidos que disputó, dos por torneo local y dos por Copa Libertadores, ya convirtió tres goles y dio cuatro asistencias (tres al ex Defensa y Justicia y una a Nico De la Cruz), por lo tanto fue decisivo en siete de los ocho goles que anotó el equipo de Marcelo Gallardo hasta acá.

Por su parte, Braian Romero llegó y parece haber calzado como un guante en el equipo del Muñeco. Desde que llegó se ganó su lugar en el once, fue titular en tres de los cuatro encuentros que tuvo, solo estuvo en el banco en la derrota de la primera fecha ante Colón que ingresó a los 29 del primer tiempo por Robert Rojas en un cambio de esquema del DT. Fue autor del doblete ante Argentinos Juniors para definir los octavos de final de la Libertadores y el último fin de semana rompió el cero para encaminar la goleada del “Millonario” ante el “Tatengue”.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp