martes, junio 25, 2024
LocalesSociedad

Propuesta de un nuevo aumento en taxis: la bajada de bandera sería de 17 pesos

Raúl Ayude, informó el aumento que solicitan desde el Centro de Propietarios de Taxis.Piden una reunión en el Concejo para reclamar el nuevo costo del servicio. El aumento que solicitarían sería del 28% y del 32 % lo que daría una nueva bajada de bandera de 17 pesos con 33 centavos. 

“Pidieron una reunión ayer en el concejo pero aún no pudimos realizarla. Ellos dicen que en Junio presentaron y plantearon una reunión por los aumentos necesarios en los viajes pero que nadie los atendió. Proponen el 28 % o el 32 % de aumento, lo que daría una bajada de bandera de 17 pesos con 33 centavos”, inició Ayude.

Aumento por los insumos: “Las distintas asociaciones de taxistas hacen distintas estadísticas de todos los insumos que necesitan para su trabajo y por eso surgen las diferencias en el aumento que solicitan”.

Dos aumentos al año: “El tema principal para no aumentar tanto, es hacer dos aumentos al año, cuestión de no hacer un cambio tan brusco, pero eso depende del ejecutivo y lo mejor hubiera sido tratarlo a principios de año, ahora ya es tarde para eso. Es un tema muy complejo por el año en que estamos”.

“También solicitan medidas de seguridad para ellos y para los usuarios”, finalizó Ayude en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *