Provincia Seguros realizó una nueva jornada de interacción comercial

 

Provincia Seguros reunió en la Asociación Argentina de productores y asesores de seguros (AAPAS), de la Ciudad de Bahía Blanca, a más de 50 productores, jerárquicos y empleados de la compañía en el marco de una nueva jornada de interacción comercial con la fuerza de ventas de la zona.

El evento se llevó a cabo el jueves 8 de noviembre en el salón principal de AAPAS (Lavalle 555 de Bahía Blanca) y contó con la presencia del jefe del centro de Atención de Bahía Blanca, José Luis Agrazar, del Jefe Comercial de Productores de Casa Central, Gustavo Villarreal, junto a responsables comerciales de Provincia Seguros.

Este encuentro forma parte de una serie de actividades que la compañía está realizando con el objetivo de afianzar sus relaciones comerciales.

 

Por su parte, José Luis Agrazar comentó que “es importante destacar el fuerte trabajo que estamos realizando en conjunto con las distintas gerencias de Casa Central para estar comunicados y conectados con nuestros productores y proveerles la información y productores necesarios para que todos brindemos un servicio calidad”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *