Punta Alta: golpearon a un remisero y a un policía y fueron detenidos

Dos hermanos fueron aprehendidos en Punta Alta por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones en un violento episodio que se desató en la mañana de este domingo.

Según informaron desde el destacamento Zona Sur de Coronel Rosales, el hecho tuvo inicio alrededor de las 5 en la esquina de Espora y Alberdi cuando un Peugeot 405 colisionó a un remis de la empresa Atlántida.

El remisero intentó solicitar los datos del otro vehículo pero el conductor se dio a la fuga, por lo que el damnificado avisó a sus compañeros quienes comenzaron la búsqueda.

Autoridades policiales manifestaron que el auto fue encontrado en la esquina de España y José Ingenieros y que cuando se disponían a secuestrarlo, salieron dos personas del interior de una vivienda y comenzaron a agredir a los uniformados.

Uno de los efectivos y un remisero resultaron con lesiones leves por lo que los agresores, identificados como Federico y Gonzalo Osorio de 29 y 38 años, que luego fueron aprehendidos y trasladados a la seccional policial. (El Rosalenio)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp