Punta Alta: Mata a su esposa a sangre fría

Gerardo Nuñez periodista de Punta Alta, se comunico con nosotros sobre un hecho violento, con muerte incluida, que se dio en dicha ciudad esta mañana y del cual el nos informaba, desde el lugar de los hechos. A continuación los detalles del hecho:

“Es un hecho que ocurre cerca de las 3 de la madrugada, en la vivienda que compartían la pareja en la calle 25 de Mayo en el Barrio Albatros 27 , en una planta alta. Lo llamativo es que la historia comienza a las una de la madrugada cuando los vecinos escucharon las discusiones elevadas de la pareja y llamaron a la policía, cuando llego el patrullero, la pareja (de ambas partes) le dice que se retire ya que es una discusión familiar. A las 2 de la madrugada vuelve a suceder lo mis, otro llamado de los vecinos y el patrullero se dirige al mismo lugar,  y la pareja desde la ventana dice de vuelta que no pasa. Y a las 3 y 20 de madrugada el hombre se presenta en la comisaria acompañado de su padre y de su hermano, diciendo que mato a su esposa, dejando “helados” a los policías. Cuando van los policías con una ambulancia hacia el lugar constatan que estaba muerta, con una herida grande en el cuello y golpes diferentes por todo el cuerpo”.

“Se trata de Sergio Ariel Soria (panadero), de 38 años de edad  y Maria Silva de 28 años. En la vivienda había chicos de 5 ,7  y 10 años, todos hijos de la pareja. El hombre cuando ve que mato a la esposa, la arrastro hacia la cocina para que los chicos no la vieran y lleva a los chicos a la casa de su padre, y ahí mismo le cuenta al padre lo que había realizado. No tenían antecedentes ningún de los dos, se sabia que la pareja se había separado, pero habían vuelto a vivir juntos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *