Qué decía la carta que dejó la mujer que mató a sus hijos e intentó suicidarse

 

La joven que asesinó a sus dos hijos, de 4 y 2 años, y luego intentó suicidarse en una vivienda de la capital tucumana, por lo que fue asistida en un hospital y posteriormente quedó detenida y con asistencia psiquiátrica, dejó una carta para su exmarido.

No había restos de sangre en el papel por lo que la redactó antes de cometer los crímenes. Después, fue hasta la habitación de sus hijos. A Marcelino, de 4 años, lo asesinó con dos cortes hechos con un bisturí mientras dormía.

El crimen fue planificado. Así lo demostró la nota que encontraron los peritos, en los que la mujer responsabilizaba al padre de los nenes, de quien estaba separada desde enero, por el doble filicidio. “Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos”.

Ayer, sin dejar de llorar, el papá de las víctimas gritó: “Y ahora qué me dirán en la Justicia. Todo lo que intenté hacer no sirvió de nada porque nadie me escuchó”.

La abogada del padre, Silvia Furque, expresó que “mi cliente está destruido porque no veía a sus hijitos desde enero y hoy se los entregaron así”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp