¿Querés saber cómo reducir tu consumo de datos en Android?

 

 

Algunos datos para que ahorres el consumo de datos

Entra desde tu dispositivo móvil al Navegador Chrome de Google y activa el ahorrador de datos, una vez activo, automáticamente las imágenes de todos los sitios web que visites se verán reducidos en tamaño. Para activarlo, abre Chrome, entra en Settings < Data saver, lleva el botón a la opción On y listo.

Calidad de streaming reducido: tanto Snapchat como Google Play Music te ofrecen una oportunidad para el ahorro del consumo de datos, eligiendo una calidad menor en las aplicaciones de música y vídeo.

Reemplaza la aplicación Facebook con un atajo que ubiques en la pantalla de inicio de tu celular.

Controla los servicios sincronizados: Al revisar la lista de los servicios sincronizados podrás desactivar los que no uses, por ejemplo cuando agregas una cuenta en Google, de forma automática se sincronizan todos aquellos servicios que estén conectados a tu cuenta, como Google Fit.

Desactiva aquellos datos que corren cuando no los ves, es decir, datos en segundo plano, por ejemplo aquellas aplicaciones o redes sociales que se actualizan o se refrescan mientras está bloqueada la pantalla de tu teléfono. Puedes desactivar estos datos abriendo Settings luego presiona Dat Usage, da un clic en Menu, Restrict background data y para finalizar presiona OK.

No realices descargas online: tanto las películas, como las series de televisión y tu música favorita puedes almacenarlas en tu dispositivo más no descargarlas desde él, de esta manera ahorrarás significativamente el consumo de datos.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp