Rachas: la seguidilla que quiere estirar River y la barrera a romper por Boca

La apasionante definición de la Superliga entre River y Boca, este sábado desde las 21, llega con rachas a estirar o romper por cada uno de ellos. El conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Tucumán, un rival que le es favorable en los últimos tiempos, mientras que el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a Gimnasia más de un lustro después.

El Millonario nunca perdió con el Decano en Primera División (ganó cuatro y empató dos), aunque el historial marca tropiezos en la Copa Superliga y la B Nacional. Como visitante, la última vez se impuso por 1-0 en marzo de 2019, un resultado que le basta para consagrarse campeón. Al mismo tiempo, lleva seis alegrías en fila en condición de visitante y buscará igualar las siete de 2017, cuando precisamente venció a los norteños.

El Xeneize, a su vez, quiere dejar atrás la barrera de los dos triunfos en fila como local. En lo que va de la presente edición del campeonato, los de azul y oro pudieron sumar seis puntos seguidos en su casa en tres oportunidades y con el arco en cero, pero nunca encadenaron nueve unidades. Para levantar el trofeo necesitan sí o sí la victoria y que su clásico rival no gane.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp