Foyth o Montiel, la única duda de Scaloni

Lionel Scaloni definirá a último momento el equipo titular de la Selección Argentina que enfrentará esta tarde a Bolivia, como visitante desde las 17, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el DT analiza incluir a Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel en el once inicial, modificación que hizo a los 39 minutos del segundo tiempo en el partido contra Ecuador en La Bombonera, en el último encuentro.

Por otra parte, Exequiel Palacios es el principal candidato para reemplazar a Marcos Acuña (se recuperaba de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha), a pesar que el “Huevo” ayer se entrenó con normalidad.

Foyth ingresaría en la defensa nacional en lugar de Montiel

EL PROBABLE ONCE

De esta manera, Argentina presentaría un cambio (que se suma a la duda de Foyth o Montiel) respecto del último partido para el duelo de esta tarde ante Bolivia.

La Selección formaría con Franco Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martinez.

El último entrenamiento de la Selección en La Paz

ESPIADOS, PERO EN VANO

Ayer por la tarde, unas personas intentaron espiar la práctica del conjunto Albiceleste. En plena montaña, los curiosos observaron a Lionel Messi y compañía. ¡Hasta hubo un dron!

Sin embargo, tras 15 minutos, las autoridades del lugar ordenaron que el dron baje, aunque el cuerpo técnico no le entregó ninguna pista…

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp