Racing le ganó a Talleres en Avellaneda con gol de Hauche

Con un gol de Gabriel Hauche, Racing le dio continuidad a su buen momento y se impuso esta noche por 1 a 0 sobre Talleres, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la  Liga Profesional.

El “Demonio” Hauche marcó el gol del triunfo de la “Academia”, asistido por Leonel “Lolo” Miranda, a los 11 minutos del primer tiempo.

El conjunto cordobés, que sigue sin ganar en el certamen, terminó con un hombre menos por la expulsión de Enzo Díaz, a los 31 minutos de la primera parte.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Gago alcanzó los 9 puntos y quedó a uno de los líderes del grupo, River, Unión y Sarmiento, mientras que la “T” está anteúltimo, con solo dos unidades.

El conjunto cordobés pareció arrancar mejor, pero Racing emparejó rápido, pasó a dominar el encuentro y pasó a ganarlo con una buena definición de Hauche tras un preciso pase de Miranda.

Jugados 16 minutos, Díaz le metió un planchazo a Facundo Mura que era merecedor de expulsión, pero el árbitro Mauro Vigliano le mostró tarjeta amarilla en medio de las protestas de los futbolistas locales.

Cuatro minutos más tarde, Edwin Cardona se resintió de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado.

Con Racing dominando el pleito con claridad y casi sin pasar sobresaltos, Enzo Copetti tuvo el segundo gol en sus pies, pero llegó mal pisado al área rival y no pudo convertir, luego de quedar de cara al arco asistido por Tomás Chancalay.

Cuando el reloj marcaba 31 minutos, Díaz fue con el brazo arriba al pelear la pelota con Mura, Vigliano esta vez fue más severo que en su fallo anterior y le mostró la roja directa al lateral izquierdo visitante.

Ya en el segundo tiempo, Ángel Guillermo Hoyos movió el banco, arriesgó al poner más gente en ataque y en los primeros minutos empujó en la búsqueda del empate.

Sin embargo, el ímpetu visitante se diluyó rápidamente y la “Academia” pasó a dominar las acciones nuevamente.

En ese contexto, fueron anulados dos goles de Chancalay, ambos por presunta posición adelantada, que no era tal, en jugadas muy finas en las que Vigliano no fue ayudado por su asistente.

Los goles anulados y la falta de puntería casi le cuestan caro a Racing, que fue salvado por Gastón Gómez en la última jugada del partido, cuando el arquero local atajó un bombazo de Héctor Fértoli que tenía destino de gol. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp