Rafael Nadal no jugará el ATP de Buenos Aires: “Lo siento mucho”

El tenista español lo confirmó a través de un video; la falta de entrenamiento por la lesión fue el motivo; “Es una noticia que me llena de tristeza”, aseguró el N°1 del mundo.

Que no. Que sí. Que no. Finalmente, y tras varios comunicados que aportaban más dudas que respuestas, Rafael Nadal anunció que no participará del ATP de Buenos Aires, que comenzará a partir del próximo lunes.

“Hola a todos. Desde aquí quiero enviar un saludo muy especial a mis seguidores argentinos. Les quiero anunciar una noticia que, realmente, me llena de tristeza: no voy a poder estar en el ATP de Buenos Aires”, dijo el N° 1 del mundo en un video publicado a través de sus redes sociales.

A la hora de explicar los motivos, Rafa Nadal dijo: “Desde que volví de Australia, por la lesión en la espalda, no he podido entrenarme aún. Tuve la intención de entrename a la mañana, pero un virus estomacal me lo impidió y se ha retrasado todo. Estamos a pocos días del torneo y sin haber podido estar un sólo día en pista, se me hace imposible llegar con una preparación adecuada para competir en un torneo tan importante y exigente como el de Buenos Aires”.

“Espero volver pronto. Un abrazo fuerte. Lo siento”, finalizó. Sin embargo, minutos después de anunciarlo, Rafael Nadal eliminó el tuits y el video. ¿Marcha atrás?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *