Rambo llega a Mortal Kombat 11

A la hora de hablar de personajes de acción históricos de los años ’80 en Hollywood, debemos mencionar a ‘Rambo’, interpretado por Sylvester Stallone. La saga de películas comenzó en 1982, basada en la novela ‘First Boold’ de David Morrell. Los filmes se centran en ‘John James Rambo’ un veterano de la guerra de Vietnam experto en el uso de armas y técnicas de supervivencia.

Si bien hoy se considera como un clásico del cine de acción, en su momento fue duramente criticada por el exceso de violencia, algo que se ve más claro a partir de la segunda entrega. Según el Libro Guinness de los Récords, ‘Rambo III’ fue la película más violenta con 221 actos de esa característica y 108 víctimas mortales. Esta cualidad fue la que NetherRealm Studios utilizó para llevarlo a su famoso videojuego ‘Mortal Kombat’.

Este jueves, las redes sociales del popular juego de pelea publicaron el primer vistazo a ‘John Rambo’, caracterizado como en la primera película. Además, contará con la voz original de Sylvester Stallone. Uno de los responsables dijo: “Tenerlo haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp