Randazzo: “Cristina me dijo ‘El candidato sos vos, flaco'”

El ministro de Interior y Transporte aseguró que la Presidenta le brinda “todo el apoyo” y “la confianza” para las PASO.

Randazzo aseguró hoy que cuenta con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que sea quien se presente a competir en las PASO, aunque desde sectores del oficialismo evitaron la confirmación.

Según anunció el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, la jefa de Estado le habría anunciado “el candidato sos vos, flaco” y manifestó que siente que ella le brinda “todo el apoyo” y “laconfianza“.

“Está claro que soy precandidato a presidente por el Frente para la Victoria e integro el gabinete nacional por decisión de Cristina, así que está claro cuál es la posición de Cristina en cuanto a mi candidatura“, explicó en Radio Blue.

Sin embargo, según informa DyN, desde el entorno del ministro relativizaron la declaración y aclararon que fue realizada en tono de broma.

Por otro lado, el diputado ltrakirchnerista Gastón Harispe, relativizó las declaraciones del ministro y manifestó:”no escuche a la Presidenta que dijera que Randazzo ni ninguno fuera o no el candidato, pero puede ser“.

Harispe, además, apuntó que “en el Frente para la Victoria va a haber una interna con candidatos competitivos“.

“Randazzo es un buen candidato y tengo la sensación que el candidato tendrá que representar a todos los sectores del movimiento nacional y popular porque necesitamos una propuesta política de mayoría”, agregó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp