sábado, marzo 2, 2024
NacionalesPolitica

Randazzo: “No vi llorar a Rabolini cuando un imitador manco le tocó la cola”

El ministro de Interior y Transporte se refirió al momento en el que la esposa de Daniel Scioli se quebró en vivo por un comentario que él hizo. Y volvió a cuestionar al titular del Ejecutivo bonaerense: “Quiero más seguridad”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar en televisión a Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del kirchnerismo.
En esta ocasión, se refirió al momento en el que la esposa de Scioli se quebró en vivo. Rabolini lloró enAnimales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, por un comentario que se le atribuyó Randazzo sobre su rival político. “Yo no le dije ‘manco’ a Scioli. Tratan de desvirtuar lo que dije, tratan de desviarlo porque no pueden discutir”, explicó el ministro.
Luego, agregó: “Karina Rabolini se largó a llorar cuando vio el video, y hace una semana estuvo en lo de Marcelo Tinelli donde a Scioli lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador que, con una mano que supuestamente era ortopédica, le tocaba la cola. No la vi llorar. No hay que ser hipócrita. Por suerte millones de personas lo vieron“, dijo.
También fue crítico en puntos clave vinculados a la gestión de Buenos Aires. “Quiero una provincia mejor gestionada, con más seguridad, no me gusta como están las rutas, como funciona la salud. Hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción”, señaló.
Destacando aspectos a su favor, agregó: “No cualquier hombre puede llevar adelante un proceso de modernización en los documentos y en los trenes. Para eso, se requiere ser independiente, autónomo y tener el apoyo de una Presidente dispuesta a dar todas las batallas”.
En otro momento de la entrevista, consultado sobre la situación judicial del vicepresidente, Amado Boudou, indicó:“Espero que la Justicia determine la responsabilidad. Nunca dije que Mauricio Macri, que está procesado, se tenía que ir. Por qué voy a decir que Boudou se tiene que ir”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *