martes, febrero 27, 2024
Golazo HD

Real Madrid y Manchester City clasificados a octavos de final

La cuarta fecha de la Champions League trajo nuevas sorpresas con el Manchester City y el Real Madrid como los dos primeros clasificados para los octavos de final. Y ambos lo hicieron firmando un empate. El club blanco logró un 1-1 en el último suspiro ante el Shaktar Donetsk, mientras que los ‘citizens’ firmaron un encuentro sin goles en Copenhague. Así, ‘merengues’ y ‘citizens’ certificaron su billete para la siguiente ronda.

El gol de Rüdiger en el 95′ corroboró el pase del club blanco para los octavos en Polonia. Pese a no tener asegurada la primera plaza, el Real Madrid lidera el grupo F con diez puntos, por seis del Leipzig, que consiguió una victoria vital por 0-2 ante el Celtic. Los ucranianos son terceros con cinco puntos, y cierran el grupo los escoceses con uno.

En el grupo G, el Manchester City también cerró su billete para siguiente ronda. El equipo de Pep Guardiola no pudo confirmar la primera plaza tras el 0-0 en Copenhague y el Sevilla aún sigue con vida. El club hispalense logró un valioso empate en Dortmund y se aferra a estar en los octavos de final. Los ‘citizens’ lideran el grupo con diez puntos, por siete de los alemanes. Cierran el grupo, el equipo de Jorge Sampaoli y daneses con dos cada uno.

Por su parte, un París-Saint Germain sin Messi no pudo lograr la clasificación matemática. El equipo de Christophe Galtier no pudo pasar del empate ante el Benfica, que sigue en la lucha por asaltar el liderato. Franceses y portugueses lideran el grupo H con ocho puntos, mientras que Juventus y Maccabi Haifa lo cierran con tres cada uno. La ‘vecchia signora’, cayó derrotada en Israel y se queda sin margen de error si quiere estar en los octavos de final.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp