Recalde: “Es imposible que se reúnan Cristina y Massa”

 

El ex jefe de la bancada en diputados del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde, se refirió a la necesidad de trabajar por la reunificación del del peronismo de cara a las próximas elecciones presidenciales: “hay que avanzar en el camino de la unidad del peronismo para 2019, con prudencia y sin estigmatizaciones hacia adentro”.

Al mismo tiempo advirtió: “es imposible que se reúnan Cristina Kirchner y Massa porque fueron ofensivos con ella”.

En este sentido, en diálogo con Crónica Anunciada por Fm La Patriada 102.1, Recalde se mostró esperanzado con la posibilidad de rearmar al peronismo: “ojalá se concrete la unidad para cambiar de signo la conducción del Estado en 2019. Me parece bien que los compañeros peronistas empiecen a reconocer que la única posibilidad es la unidad”.

Además, aclaró: “No hay que hablar de nombres propios, hay que armar un programa amplio del peronismo para 2019”.

Además, el ex diputado nacional hizo referencia a la reciente excarcelación de Amado Boudou: “me parece bien porque el principio que debería primar es la libertad. No existían razones de peligro de fuga, Boudou siempre estuvo a derecho”.

También se hizo eco de la revocación de la VISA a Héctor Timerman y las repercusiones al respecto: “algunas afirmaciones sobre el caso Timerman fueron de una falta de respeto y una cizaña tremenda, me hizo acordar al Viva el Cáncer contra Evita”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp