Recuperó la libertad la hija del “Pata” Medina

 

Unas pocas horas fueron suficientes, en el parecer de los hombres de Justicia, para que la hija del sindicalista Juan Pablo ‘Pata’ Medina, Analía Medina, recuperara su libertad y fuera liberada tras ser apresada luego de una denuncia al 911 por mantener una riña callejera con su expareja e incluso blandir un arma de fuego.

Por orden de la fiscal Leyla Aguilar, y con consentimiento del juez de Garantías Guillermo Atencio, se ordenó liberar a “Any”, quien pasadas las 14 horas de este sábado abandonó la Comisaría Tercera de Los Hornos, en el partido de La Plata.

La mujer –de 39 años de edad, y madre de tres hijos– había sido apresada este mismo sábado, pero alrededor de las 5.30 de la madrugada por efectivos del Comando de Patrullas quienes, alertados por el 911, se acercaron hasta la calle 151, entre 63 y 64, y al llegar observaron a una mujer denunciando haber sido agredida por su expareja, quien se encontraba junto a un hombre que tenía sus ropas rasgadas y marcas de agresiones: la mujer era Medina y el hombre Juan Federico Fuenzalida, expareja de “Any”.

Al comenzar las pesquisas, los uniformados constataron la existencia de un arma de fuego, dentro de una camioneta Toyota Hilux –propiedad de Medina–, mientras que en otro vehículo, marca Volkswagen Gol Trend –propiedad de Fuenzalida– había un cargador con seis municiones calibre 9 mm: la pistola era marca Bersa Thunder Pro, con la numeración suprimida y el martillo rebatido.

Las dos personas en cuestión fueron detenidas y lo hallado incautado, junto con los rodados; a todos se los trasladó a Dependencia Jurisdiccional, aunque posteriormente fueron liberados. (ANDigital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp