Redes Sociales: Se estaba por mudar, pero antes preparó una broma macabra para los nuevos inquilinos

 

 

 

Es una idea bastante polémica, pero que divirtió mucho a los usuarios de Twitter. La mente maestra detrás de esto es Tina, una mujer de 38 años de Ohio que aprovechó que se estaba por mudar y decidió dejarle un “regalito” a los próximos inquilinos para asustarlos.

“Mañana instalan las nuevas alfombras así que le dejé una pequeña sorpresa a los nuevos dueños de casa para que lo encuentren cuando las reemplacen”, escribió en su cuenta de la red social, @Musings_of_Wine. ¿Qué hizo? Armó una escena del crimen, con la silueta de la víctima y manchas de sangre en el suelo, lugar que quedará tapado por la alfombra.

 

 

En una entrevista con Unilad, la mujer explicó que dibujó la silueta con un marcador blanco y después usó pintura acrílica roja para simular las manos ensangrentadas.

¿Lo más increíble? Es una broma a muy largo plazo, porque pueden pasar muchos años hasta que los nuevos dueños de la casa cambien las alfombras.

 

 

“Vi un meme como este hace años, y decidí que iba a hacerlo cuando cambiemos la alfombra”, le explicó al medio británico.

Aunque muchos usuarios en Twitter elogiaron la inventiva de la mujer, otros calificaron la broma como de mal gusto. “Pensé que era inofensivo pero divertido. Nadie resultó herido y no soy malvada”, concluyó la mujer.

Otra mujer compartió su idea para hacer un chiste parecido. “Esto es maravilloso. Nosotros pensamos en poner una muñeca que se parezca a Annabelle con marcas de uñas en la pared, detrás de una biblioteca que estamos armando”, relató Manda.

Tina le contestó. “Oh bueno, ahora voy a tener que volver a hacer la pared!”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp