Reforma previsional: la CGT advierte que si se aprueba, “habrá paro el mismo lunes”

 

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, advirtió hoy que si el lunes se aprueba la reforma previsional “puede llegar a haber un paro general ese mismo día” y recalcó que la central obrera “trató de no poner palos en la rueda”, pero alertó que “la situación no da para más”.

El lunes a la mañana vamos a anunciar cuáles son las medidas. Vamos viendo cómo van la situación porque el Presidente (Mauricio Macri) por ahí reflexiona”, sostuvo el referente gremial.

En diálogo con Radio 10, el líder del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías (Soesgype) aseguró que si la iniciativa del Poder Ejecutivo se convierte en ley el próximo lunes, “puede llegar a haber paro ese mismo día porque es la única herramienta que les queda”.

No es porque a nosotros nos guste parar, no tenemos otra forma. Hemos acompañado, tratado de no poner piedras en el camino, ni palos en la rueda, pero llegan momentos en donde no da para más la situación”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp