lunes, marzo 4, 2024
NacionalesSociedad

¡Regresa Encuentro Estudio con más artistas!

Cada vez que Encuentro en el Estudio anuncia el estreno de una nueva temporada, el público mira la grilla buscando a su artista favorito. Es que a más allá de los premios, el programa conducido por Lalo Mir y dirigido por Ariel Hassan ya tiene estatura de clásico: una combinación entre la mística de las Abbey Road Sessions y la agudeza de Inside Actors Studio, pero grabada en los legendarios Estudios ION -con el icónico Portugués Da Silva en la consola- junto al abanico enorme de la música argentina y latinoamericana.

En ese sentido, la serie de programas que arranca esta noche por Canal Encuentro -repite los domingos  y los martes-  tiene una novedad importante:  “en su séptima temporada, el ciclo conducido por Lalo Mir comienza un nuevo viaje que acerca músicos de otros países del mundo a los emblemáticos estudios ION”.

Los invitados que ya fueron anunciados oficialmente forman una grilla notable. Desde Jorge Drexler hasta el cantaor flamenco Diego el Cigala, pasando por Cecilia Todd, la cubana Yusa, el trovador chileno Nano Stern, La Vela Puerca y una gran sorpresa final: nada más y nada menos que La Renga. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *