martes, febrero 27, 2024
Sin categoría

Renunció el abogado de Carlos Stornelli y volvió a pedir que posterguen su indagatoria

 

 

El fiscal federal Carlos Stornelli postergó una vez más su declaración indagatoria por el caso D’Alessio. Esta vez adujo que en las últimas horas cambió de abogado. El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, aceptó el planteo y fijó la audiencia para el 29 de noviembre.

El fiscal Stornelli de “los cuadernos de las coimas” había informado el 6 de noviembre por intermedio de la Procuración General de la Nación, a cargo de Eduardo Casal, que luego de elevada a juicio la causa por “los cuadernos de las coimas”, quería declarar en Dolores.

El juez Ramos Padilla entonces lo convocó para el viernes 15 de noviembre. No era la primera vez que lo hacía. Stornelli se negó seis veces a declarar durante el año. Eso provocó que el magistrado apuntara en rebeldía al fiscal. Ahora pidió otra vez postergar su presentación.

El nombre de Stornelli apareció en una investigación de Ramos Padilla cuando el empresario Pedro Etchebest denunció que el falso abogado, Marcelo D’Alessio, lo extorsionó y, según insistió, en nombre del fiscal para no vincularlo en “los cuadernos de las coimas”.

A D’Alessio lo procesaron dos veces. La primera fue el juez de Dolores por la extorsión a Etchebest. La segunda fue el juez porteño Luis Rodríguez por exigir plata al empresario Gabriel Traficante para sacarlo de la causa de la “mafia de los contenedores”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp