Reunión de gabinete municipal con referentes de barrios Villa del Parque y Eduardo Cenci

Como ocurre en forma habitual todos los meses, se desarrolló una nueva reunión de gabinete en barrios, en este caso con vecinos y vecinas de Villa del Parque y Eduardo Cenci.

El intendente y su equipo de gobierno inicialmente dialogaron sobre la actualidad de estos sectores de la ciudad, se recibieron propuestas e inquietudes y se intercambiaron ideas para proyectar mejoras.

Puntualmente, con familias del Barrio Cenci se habló sobre la planificación de obras de pavimento, agua y cloacas, iluminación led en espacios públicos, extensión de servicio de transporte público, controles de velocidad y tránsito. Se planteó además la posibilidad de sumar ferias, talleres culturales y educativos para chicos y chicas, y de uso de tecnologías para emprendedores.

Con referentes de Villa del Parque, en tanto, se abordó la posibilidad de contar con un espacio de huerta y se proyectó implementar talleres para adultos mayores. También se aportaron sugerencias sobre reductores de velocidad, ordenamiento de tránsito, iluminación led y definición del sentido de circulación de calles.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, 12 de Octubre 2460.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp