Rial definió su convivencia con Romina Pereiro: “Juntos pero no revueltos”

 

Jorge Rial probará este año una particular forma de convivencia con su novia, la nutricionista y panelista de Al Dente, Romina Pereiro. Al igual que lo hacen Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la pareja vivirá a un piso de diferencia.

“Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos pero no revueltos”, dijo el conductor de Intrusos.

De esta manera, cada uno estará en su casa con sus hijas: “Igual vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios”.

Como antesala de esta nueva vida, la pareja estuvo en familia en las vacaciones: “Fueron la gran prueba y la pasamos bárbaro”, aseguró el periodista.

¿Por qué vivir en departamentos separados y no en una sola casa? “Esto salió naturalmente, queríamos estar juntos conservando nuestros espacios y libertades. Por otro lado, ensamblar la familia no es fácil, los dos tenemos dos hijas y de distintas edades”.

Rial está muy confiado en el nuevo paso que darán: “Nos queremos mucho todos y eso está bueno. Es todo en el mismo lugar, a un piso de diferencia, así que si tenés ganas de ir a dormir vas, querés ir a comer, vas. Es maravilloso y lo estamos disfrutando”.

La pareja confirmó su romance a mediados del año pasado: “Está vez no quiero nada mediático. Estoy muy tranquilo y quiero seguir así”, había dicho él, luego de confirmar la noticia y así fue, ya que a pesar de que van juntos a todos lados, la pareja mantiene el bajo perfil.

Madre de dos nenas, Romina fue una de las nutricionistas del ciclo Cuestión de Peso y anteriormente, antes de pasar por la facultad de medicina, había sido VJ del mítico Much Music. (Teleshow)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp