River relanzó su marca con la presentación del nuevo escudo del club

River Plate relanzó este martes su marca de manera oficial con la renovación del escudo que afianza el proyecto de su nueva identidad, en la búsqueda de una uniformidad que abarque todas las áreas del club, desde sus insignias hasta el estadio.

El acto se llevó a cabo en el SUM del estadio Monumental con la presencia del presidente de la institución, Jorge Brito; en compañía del Secretario General, Stéfano Di Carlo, y los representantes del Grupo Berro, Gonzalo Berro y Esteban Serrano, encargados del flamante diseño del escudo.

“Me gusta mucho cómo quedó el escudo. Muchas personas trabajaron en esto, durante dos años, con mucha revisión de la historia. Le imprimimos modernidad y es un escudo más limpio, que le da más relevancia a la banda roja”, sostuvo Brito en diálogo con Télam.

River recurrió al branding o gestión de marca para remozar su insignia. El análisis previo determinó 25 cambios en el escudo y 15 en el símbolo “CARP”. El trabajo final respetó la inclinación especial de la banda de 59,88 grados, se realizaron ajustes en las letras de la sigla CARP y se limpiaron las finas líneas del diseño anterior. (Télam).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp